Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcorcón pone en marcha una campaña de control de documentación de conductores y vehículos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de enero de 2011, 12:54 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Policía Municipal de Alcorcón ha puesto en marcha una campaña de control de documentación de conductores y vehículos, que se desarrollará hasta el próximo 14 de febrero.

Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, así lo anunció el concejal de Seguridad, Salomón Matías, quien explicó que "la Unidad de Seguridad Vial de la Policía Municipal desarrolla esta campaña destinada a verificar los requisitos adecuados de seguridad de los conductores y los vehículos".

En concreto, se comprobará que los conductores dispongan de los permisos de conducción válidos y en vigor, "recordando que, tras las reformas efectuadas en el Código Penal, conducir vehículos a motor sin permiso de conducción es constitutivo de infracción penal", subrayó Matías.

Asimismo, se verificará que los vehículos dispongan de seguro de suscripción obligatoria y que hayan pasado la Inspección Técnica de Vehículos. "Carecer de tales requisitos puede dar lugar a la inmovilización y depósito del vehículo infractor", advirtió el concejal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris