Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Convención PP. Rajoy: "España tiene sed de urnas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de enero de 2011, 11:59 h (CET)
SEVILLA, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, reclamó hoy al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que adelante la convocatoria de las elecciones generales previstas para marzo de 2012 porque "España tiene sed de urnas" y "quiere cambio" para abrir en el país "una nueva etapa" que permita salir de la actual crisis económica.

Rajoy lanzó este mensaje durante la clausura de la Convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Sevilla, donde ha dado el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones autonómicas y municipales que se celebran este próximo mes de mayo.

En su discurso, Rajoy afirmó que "España tiene sed de urnas, tiene prisa por apuntalar su esperanza, por dotarla de un contenido fiable". "Quiere que se acaben las palabras floridas, los anuncios que no se cumplen, el retraso interminable de las soluciones, de los resultados, de la cosecha que nunca llega", dijo.

El líder de los populares adujo que "España quiere dejar atrás la división, la fractura social, el debilitamiento de la Nación y el deterioro de valores básicos en nuestra sociedad" que, en su opinión, ha provocado el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por eso, indicó que los españoles "lo único que esperan de él es que anuncie la fecha de las elecciones", que tendrían que celebrarse en marzo de 2012 pero que en diversos círculos del principal partido de la oposición creen que podrían adelantarse al próximo otoño.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris