Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Rajoy pide en un vídeo confiar en su "equipo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de enero de 2011, 11:55 h (CET)
SEVILLA, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se presentó este domingo en la clausura de la Convención Nacional de Sevilla con un vídeo en el que presume de tener un "equipo" y pide a los ciudadanos que confíen en él para el futuro.

Antes de la intervención de Rajoy, el PP emitió en varias pantallas gigantes un vídeo que tiene como único protagonista al líder de los populares y en el que él mismo asegura que en el principal partido de la oposición están "unidos, preparados y con mucha ilusión" para tomar el mando de España.

Rajoy aparece a las 7.30 de la mañana atándose las zapatillas para irse a correr por su barrio, como suele hacer todos los días. Se le ve andando a paso rápido por los parques de Aravaca (Madrid), saludando a la gente que se cruza con él.

Es ahí cuando asegura que todos las mañanas se levanta temprano "para hacer ejercicio" y, tras siete años de difícil trabajo en la oposción, asegura que "no hay camino largo si la meta merece la pena".

En estos momentos de crisis, Rajoy asegura que "en España la gente normal puede hacer cosas extraordinarias" y señala que en el Partido Popular saben cómo sacar al país de la crisis que actualmente atraviesa.

"Sabemos cómo hacerlo, somos capaces", señala. A continuación, en el vídeo se le ve de vuelta en casa poniéndose la corbata y la chaqueta para irse a trabajar a la sede del PP. Es entonces cuando explica que tiene que reunirse con su "equipo de confianza", con su "gente".

"En ellos puedes confiar", apostilla en línea con el lema que el partido ha elegido para la Convención Nacional de Sevilla ("Puedes confiar").



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris