Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Los padres de Marta del Castillo asisten al mitin de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de enero de 2011, 11:31 h (CET)
SEVILLA, 23 (SERVIMEDIA)



Los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años que en enero de 2009 fue presuntamente violada y asesinada por un grupo de amigos, asistieron este domingo a la clausura de la Convención Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en la capital de Andalucía.

Se da la circunstancia de que mañana lunes arranca, precisamente, la vista oral del juicio contra Javier G. M., alias "El Cuco", uno de los jóvenes implicados en la desaparición de la niña y al que se le acusa de haber participado en su violación y asesinato.

Los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva María Casanueva, estuvieron sentados este domingo en las primeras filas del auditorio donde el PP ponía fin a la Convención Nacional del Partido Popular.

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, tuvo unas palabras de cariño hacia ellos durante su intervención en la clausura. Aseguró que su partido siempre se ha preocupado de quienes peor lo pasan, no sólo en el aspecto económico.

Fue entonces cuando citó a los padres de Marta del Castillo y a Juan José Cortés, el padre de la niña de 3 años Mari Luz Cortés, que fue secuestrada y asesinada en 2008 por un supuesto pederasta.

Al ser mencionados por Arenas, los tres padres se pusieron en pie para saludar y recibieron una cerrada ovación del aproximadamente millar de personas que asisten al cierre de la Convención Nacional que el PP ha celebrado en Sevilla desde el viernes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris