Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. La candidata de Asturias subraya su compromiso "con esas gaviotas" del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de enero de 2011, 18:29 h (CET)
SEVILLA, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, subrayó esta tarde su responsabilidad y compromiso con "esas gaviotas" que son el símbolo de su partido.

El mismo día en el que Francisco Álvarez-Cascos se ha mostrado dispuesto a encabezar la candidatura del Foro Asturias, Pérez-Espinosa participó en una sesión plenaria de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla para preparar su programa para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El presentador de la sesión, el vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons, subrayó que el partido ha vivido momentos "difíciles" en esa comunidad autónoma, pero se mostró convencido de que las elecciones demostrarán el respaldo de los asturianos al PP.

Después de una cerrada ovación de los presentes en el plenario, González Pons cedió la palabra a Pérez-Espinosa. "En todos los sentidos, es tu turno", le dijo.

Han sido momentos "duros", reconoció la candidata, pero hay que asumir los retos con responsabilidad y pensando en "esas gaviotas y esas letras, ese puedes confiar" que es el lema del PP en esta Convención Nacional.

El PP, aseguró, es hoy un partido "unido, cohesionado y con un proyecto serio" para Asturias y para toda España, que cumple sus compromisos, "no engañamos a los ciudadanos" y eso es crucial para renovar la confianza cuando se gobierna o para cambiar el color político, como pretende el PP en Asturias.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris