Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Fraga, "el más trabajador" del cónclave del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de enero de 2011, 18:10 h (CET)
SEVILLA, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, está siguiendo con permanente atención la Convención Nacional que el partido celebra este fin de semana en Sevilla para preparar su programa para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Lo resaltó el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, mientras presentaba una sesión plenaria, y dijo incluso que "el más trabajador" de la Convención estaba siendo, precisamente, el presidente fundador.

Fraga permanece sesión tras sesión en primera fila sentado en su silla de ruedas rodeado de los principales dirigentes del PP que siguen cada debate.

Se da la circunstancia de que Fraga pilotó, también en Sevilla hace dos décadas, el congreso de refundación en el que cedió el testigo del partido a José María Aznar.

En esta ocasión al lado de Fraga estaba sentado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "da gusto verlos juntos", comentó González Pons en medio de una gran ovación dedicada por los presentes al más veterano dirigente del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris