Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Rajoy se compara con Mourinho por las críticas que recibe

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de enero de 2011, 12:06 h (CET)
SEVILLA, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se comparó este sábado con el entrenador del Real Madrid José Mourinho, ya que cree que ambos tienen muchos detractores, pero también partidarios que le respaldan "aunque no sea demasiado".

Durante un coloquio con jóvenes organizado por Nuevas Generaciones dentro de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla, Rajoy aseguró que suele utilizar el ejemplo de Mourinho para explicar a su hijo Mariano -de 11 años- que el PSOE y otros muchos ciudadanos le critican.

Relató que su primogénito suele escuchar las críticas que le lanzan desde otros partidos políticos e incluso oye a sus compañeros de colegio que se meten con su padre porque, según dijo, en la vida "hay de todo".

En esos momentos, es cuando suele recordarle que a Mourinho "le ponen verde" muy a menudo pero "ahí está" ganando la mayoría de los partidos con el Real Madrid.

Contó que el fondo del problema reside en que a su hijo mayor "le molesta profundamente" que la gente le pare por la calle cuando va paseando con la familia "y no lo disimula nada", aunque quienes se dirigen a él pretendan felicitarle.

Rajoy argumentó que recibir críticas y felicitaciones es "como la vida misma" porque cuando las cosas van bien "surgen los amigos por doquier", pero cuando van mal "no suena el teléfono", como recordó que solía decir Pío Cabanillas padre cuando era ministro. Si las cosas van regular, la gente suele estar ahí "por si acaso".

Pero señaló que "la familia está siempre", en las buenas y en las amlas, y por eso el Partido Popular la considera una "prioridad" en su política de gobierno.

Finalmente, al responder a la primera pregunta personal de una militante de Nuevas Generaciones, Rajoy admitió que para su hijo de 11 años debe de ser "complicado" llamarse igual que su padre y vaticinó que "lo será más en el futuro".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris