Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Directivos e inmigrantes juegan al fútbol contra el fracaso escolar en las Rozas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de enero de 2011, 08:16 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Ejecutivos españoles de grandes empresas y una selección de inmigrantes de la ONG Cooperación Internacional disputan este sábado un partido de fútbol amistoso, para prevenir el fracaso escolar entre este colectivo.

Organizada por Instituto de Liderazgo, esta iniciativa forma parte del su proyecto “Enganchémonos al futuro de los niños”, y comprende una serie de actividades dirigidas a fomentar las capacidades y la creatividad en niños y jóvenes para hacerles conscientes de lo que pueden conseguir en su área profesional.

El partido tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y pretende motivar y sensibilizar a empresas y ciudadanos para que se unan al proyecto con actividades concretas.

La jornada arrancará con los amistosos entre niños, jóvenes y adultos, y continuará con una conferencia del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, que hará hincapié en la importancia de la formación y cómo liderar e integrar a través del deporte.

Además, los pequeños realizarán una visita guiada al recién inaugurado Museo del Fútbol, donde podrán ver y disfrutar de la Copa del Mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris