Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. El candidato balear defiende “disminuir competencias” de las ccaa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 19:45 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Baleares y candidato a la Presidencia de las islas, José Ramón Bauzá, subrayó esta tarde la necesidad de una mejor coordinación entre administraciones para mejorar el funcionamiento del estado autonómico, pero también habló de “disminuir competencias” de las comunidades autónomas para “agilizar” la burocracia.

Lo hizo durante su intervención en la sesión sobre “Reformas y confianza para el empleo”, dentro de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla para preparar su programa para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Bauzá denunció la “inseguridad jurídica” que el “hexapartito” liderado por el socialista Francesc Antich ha generado en el archipiélago, y le acusó de haber provocado “la peor crisis” económica, social, política e institucional conocida por las islas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris