Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. El líder del PP extremeño acusa a Fernández Vara de aleccionar sobre “cómo arreglar España” descuidando su comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 19:35 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, acusó hoy al presidente de su comunidad autónoma, Guillermo Fernández Vara, de recorrer los platós de televisión aleccionando sobre “cómo arreglar España” mientras la mitad de los jóvenes extremeños está en paro.

Monago intervino en la sesión sobre “Reformas y confianza para el empleo” dentro de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla para preparar su programa para las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, y comenzó celebrando lo que supone entenderse “en la lengua común”, el castellano, “sin estridencias”, en referencia a la traducción de lenguas cooficiales en el Senado.

Denunció que en Extremadura hay 120.000 parados que no pueden comer “de los besos y abrazos” que reparte su presidente autonómico en los actos públicos, mientras va “de plató en plató hablando de cómo se arregla España”.

Por ello, reiteró que sus primeras medidas serán reducir de once a siete las consejerías, a la mitad los altos cargos y el personal de libre designación, y eliminará los privilegios vitalicios a los ex altos cargos.

Además, suprimirá la ley de mancomunidades, bajará los impuestos y eliminará el céntimo sanitario, porque no ha servido para que haya más batas en los hospitales, sino sólo “más corbatas” en la administración sanitaria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris