Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Sáenz de Santamaría propone recortar los 105 millones que el Estado gasta al año en telefonía móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 18:50 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, propuso hoy recortar los 105 millones de euros que, aseguró, el Estado gasta anualmente en teléfonos móviles de funcionarios y altos cargos, y los casi 500 coches oficiales.

Sáenz de Santamaría intervino en una de las sesiones de la Convención Nacional que el PP celebra desde hoy y hasta el domingo en Sevilla para preparar su programa para las próximas autonómicas y municipales de mayo.

La sesión versaba sobre "Reformas y confianza para el empleo", y la portavoz del PP puso esos datos, así como el "montón" de personal eventual en la administración estatal, como ejemplo de que "se puede hacer con menos" sin mermar los servicios públicos.

En su opinión, la confianza debe ser la base del programa económico del PP, porque es la confianza la que "hace que la economía se mueva", ya que sólo quien tiene garantizadas unas mínimas expectativas de futuro se atreve a invertir o a consumir.

Abogó por ello por "cuidar como un tesoro" la confianza económica que genera el PP, y alertó de la necesidad de hacer un esfuerzo desde todas las administraciones por controlar las cuentas, tanto por los ingresos como por los gastos.

Se puede gobernar, aseguró, exigiendo "mucho" a los ciudadanos a través de los impuestos y devolviéndoles "una parte", o exigiendo menos, gestionarlo mejor y devolver unos buenos servicios públicos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris