Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Directivos e inmigrantes juegan al fútbol contra el fracaso escolar en las Rozas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 18:23 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Ejecutivos españoles de grandes empresas y una selección de inmigrantes de la ONG Cooperación Internacional disputarán este sábado un partido de fútbol amistoso, a fin de prevenir el fracaso escolar entre este colectivo.

Organizada por Instituto de Liderazgo, esta iniciativa forma parte del su proyecto “Enganchémonos al futuro de los niños”, y comprende una serie de actividades dirigidas a fomentar las capacidades y la creatividad en niños y jóvenes para hacerles conscientes de lo que pueden conseguir en su área profesional.

El partido tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y pretende motivar y sensibilizar a empresas y ciudadanos para que se unan al proyecto con actividades concretas.

La jornada arrancará con los amistosos entre niños, jóvenes y adultos, y continuará con una conferencia del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, que hará hincapié en la importancia de la formación y cómo liderar e integrar a través del deporte.

Además, los pequeños realizarán una visita guiada al recién inaugurado Museo del Fútbol, donde podrán ver y disfrutar de la Copa del Mundo.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris