Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Aznar se pone a la orden de Rajoy "como un militante más" para ayudarle a ir a La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 16:44 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se puso hoy públicamente a las órdenes de Mariano Rajoy "como un disciplinado militante más" para ayudarle a ganar las próximas elecciones generales y hacer realidad la meta de llegar a La Moncloa.

Aznar expresó su más explícito respaldo a Rajoy durante la apertura de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla, donde cerca de 3.000 altos cargos y militantes populares se reunen para dar el pistoletazo de salida de la campaña para los comicios autonómicos y municipales de mayo.

En su discurso de inauguración, bajo la atenta mirada de Rajoy y el resto de cúpula nacional del partido, Aznar se mostró dispuesto a trabajar a las órdenes de la actual dirección "como un disciplinado militante más".

"Sabéis que podéis contar conmigo, en lo que pueda ser de alguna ayuda, como un disciplinado militante más, en esta gran tarea. La gran tarea de sacar a España del paro, del retroceso social y del deterioro institucional, y ponerla de nuevo en el camino del éxito. Es una tarea imprescindible", sentenció.

Aznar afirmó que el PP será capaz de "sembrar España de esperanza, de concordia y decisión". Auguró que "los mejores tiempos para España están por venir y vendrán, vendrán de la mano de un gran proyecto de modernización impulsado por el Partido Popular".

El presidente de honor del PP presentó a su formación como "el partido de la responsabilidad invididual, del respeto a las personas y del compromiso con España", lo que en su opinión permite que exista una "creciente mayoría de españoles" que se identifican con sus ideas.

"Somos el único gran partido que cree en España y que está comprometido con su futuro" y, por eso, está dispuesto a trabajar por su "recuperación económica, política y social".

Al terminar su discurso, Rajoy subió al escenario para fundirse en un abrazo con Aznar y saludar juntos al público, que desde la grada que ha montada la organización de la Convención Nacional aplaudía a los dos máximos líderes del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris