Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Convención PP. Aznar reprocha a Zapatero el debate sucesorio porque "tendría que haberse ido ya"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 17:50 h (CET)
- Advierte de que España no está "para bromas" como la del "pinganillo" del Senado

SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



El ex presidente del Gobierno José María Aznar reprochó hoy a José Luis Rodríguez Zapatero que alimente el debate sobre su propia sucesión cuando "tendría que haberse ido ya".

Aznar participó en la inauguración de la Convención Nacional que el PP celebra en Sevilla para preparar su programa para las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

En su intervención, se mostró convencido de que "hasta los socialistas" saben que los españoles reclaman un cambio político, pero en vez de afrontar los problemas "se entretienen con líos que sólo a ellos les interesan".

En otras circunstancias, aseguró, "podría tener su gracia alimentar debates sobre quién sabe cuándo se irá, o si se irá o no se irá quien tendría que haberse ido ya".

Sin embargo, advirtió, la situación de España "no está para bromas" y no está como para "aguantar bromas como la del pinganillo" del Senado para traducir las lenguas cooficiales al castellano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris