Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El alcalde de Torrejón de Ardoz dice que con la llegada del Metro se atiende una reivindicación histórica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 16:51 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, expresó este viernes su satisfacción ante la adjudicación de las obras para llevar el Metro a la localidad, aprobada ayer por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, ya que supone atender una reivindicación histórica de este municipio.

"Supone un anuncio histórico, el segundo para nuestra ciudad en muy poco tiempo tras la construcción del Hospital público de Torrejón. Gracias a esta gran inversión de la Comunidad se mejorará de manera muy importante el transporte público y la movilidad dentro de la ciudad y con Madrid", indicó Rollán.

Según informa el Consistorio, el alcalde destacó la gran inversión que el Gobierno regional realiza en el municipio en tiempos de crisis.

"Con esta infraestructura seremos uno de los municipios mejor comunicados de la región y de España. Es muy destacable que la Comunidad de Madrid realice esta gran apuesta por Torrejón de Ardoz en un momento de crisis económica como el que vive España", subrayó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris