Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PP. Aznar, aclamado por el PP en la Convención Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 16:35 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



El ex presidente del Gobierno José María Aznar fue efusivamente aclamado esta tarde al iniciarse la Convención Nacional que el PP celebra Sevilla desde hoy y hasta el domingo para preparar su programa electoral para las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Fue Baudilio Tomé, el coordinador de Estudios y Programas del PP, el encagardo de intervenir en primer lugar en la inauguración de la Convención. Sus primeras palabras fueron para subrayar la presencia de “dos grandes políticos cuyo ejemplo de servicio a España” todos tienen presente.

Primero fue el presidente fundador, Manuel Fraga, el que recibió el aplauso de los asistentes, sentado entre Mariano Rajoy y José María Aznar.

En el momento en el que Tomé citó a Aznar y el ex presidente del Gobierno se levantó para saludar al plenario, la inmensa mayoría de los asistentes se pusieron en pie y arrancaron una cerrada ovación.

Después, Baudilio Tomé desgranó los méritos de los actuales dirigentes del PP con Rajoy a la cabeza, que fue igualmente ovacionado por los participantes en la Convención Nacional.

Aznar llegó al hotel donde se celebra la convención acompañado de su mujer, Ana Botella, y ambos entraron al plenario junto a Mariano Rajoy, a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y a otros dirigentes del PP, ante la expectación de militantes que esperaban al ex presidente para fotografiarse con él.

No es frecuente ver a Aznar en este tipo de actos de partido y, de hecho, no estuvo en la Convención Nacional que el PP celebró en Barcelona hace un año. Fuentes consultadas por Servimedia confirmaron que Aznar sólo se quedará en Sevilla hasta el sábado, así que no estará en la intervención de Rajoy en la clausura de la Convención.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris