Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. El Gobierno español aplaude el ajuste aprobado por Barreda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 14:53 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, valoró hoy el plan especial de ajuste aprobado por la Junta de Castilla-La Mancha para reducir su déficit.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, y preguntado por ello, Rubalcaba recordó que las CCAA adquirieron en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera el compromiso de reducir sus respectivos déficits, siendo Castilla-La Mancha una de las que lo presenta más elevado.

“Las CCAA tienen el compromiso todas ellas con el Gobierno y entre ellas, que es el objetivo de déficit compartido”, y frente a aquellas que lo tienen más alto que el resto, “la cuestión es que están haciendo planes de equilibrio para alcanzar el objetivo”, dijo.

Por tanto, en alusión a Castilla-La Mancha, su plan especial de ajuste “es un ejercicio responsable”. “Hay que reequilibrar las cuentas porque el objetivo del déficit es pactado y compartido”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris