Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Sánchez de León aclara que "no se ha hablado de despidos" en RTVV

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 14:34 h (CET)
- Tras las declaraciones ayer de Blasco, en las que se refería a ajustes en la cadena pública

MADRID/VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, aclaró hoy que "en ningún momento se ha hablado de despidos" en la televisión pública valenciana.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno valenciano, la portavoz se refirió así a las declaraciones ayer del consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, quien manifestó que Radiotelevisión Valenciana (RTVV) "va a tener que ajustarse a una nueva situación económica de crisis" y "hacer los ajustes necesarios desde el punto de vista de su estructura".

Según Sánchez de León, "estamos en un momento que exige revisión y RTVV no está exenta de ello", pero aclaró que "en ningún momento, se ha hablado de despidos".

Asimismo, explicó que se ha acometido una reducción del 40% del presupuesto del ente público en los últimos dos años y aseguró que el Consell va a continuar en esta línea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris