Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. David Pérez anuncia que pedirá una auditoría del Ayuntamiento de Alcorcón, si accede a la Alcaldía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 14:22 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, anunció hoy, en los pasillos de la Cámara regional, que si gana las elecciones y accede a la gobernabilidad local, “lo primero será pedir una auditoría del Ayuntamiento, en el que, por cierto, existe una falta absoluta de transparencia”.

Dijo que esa auditoría persigue “conocer todas las informaciones que ahora nos niegan” y señaló que tras conocer sus resultados, “quizás algunos tendrán que explicar muchas cosas”.

Informó de que el Grupo Popular del Ayuntamiento, gobernado por el PSM, ha pedido información sobre la empresa Bruesa, que es la misma pero con otro nombre que realizó los trabajos por los que la anterior alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, ha sido condenada por prevaricación,

Tras afirmar que “no queremos que se extiende la mancha del caso de corrupción de Torrejón a otros pueblos como Alcorcón”, dijo que esta empresa estaba "construyendo promociones que ahora están empantanadas”.

“Nuestra intención es que los chanchullos y corrupciones del PSM no acaben pasando factura al derecho a la vivienda de los vecinos de Alcorcon”, dijo Pérez, quien manifestó que es “incomprensible que mantengan" a Rollán como número dos de Tomás Gómez.

Explicó que Rollán está “condenada por prevaricar en un caso gravísimo de corrupción que ha producido daño patrimonial a Torrejón por un trato de favor a una empresa que está vinculada al PSOE”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris