Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Gobierno, empresas y sindicatos no han abordado la política energética, afirma Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 14:19 h (CET)
- Dice que "una negociación televisada es muy difícil que salga"

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, sostuvo este viernes, al termino de la reunión del Consejo de Ministros, que en las negociaciones abiertas entre sindicatos, patronal y Gobierno no se ha abordado el tema de la política energética.

Según explicó, estas negociacioens se han centrado, por el momento, sólo en materia e negociación colectiva, pensiones, políticas activas de empleo y EREs.

Otras cuestiones, como las políticas de I+D+i, industrial y energética, no se han tocado aún, aunque forman parte de la agenda de cuestiones que se pretende tratar.

Rubalcaba destacó, además, la voluntad de diálogo y de acuerdo de las partes; un acuerdo que sería "muy importante" para la economía española y que, añadió, es posible, pero no está cerca.

En este sentido, y al hilo de las noticias publicadas en los últimos días sobre estas negociaciones, Rubalcaba consideró que "una negociación televisada es muy difícil que salga".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris