Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos siete jóvenes por acuchillar a un menor para robarle el móvil en Vallecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 13:54 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional detuvo anoche a siete jóvenes de nacionalidad extranjera que acuchillaron a un menor de edad con la intención de robarle el móvil en Campo de la Paloma, en el distrito de Vallecas, según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El menor herido se fue por su propio pie a un centro de salud. El joven contó lo ocurrido a los agentes que se desplazaron al centro sanitario, indicando que siete personas le habían agredido y robado el móvil, y facilitándo las características del grupo.

Los policías encontraron a los siete jóvenes que agredieron al menor, cuatro de ellos menores de edad también, en una calle próxima a donde ocurrió el suceso, y fueron detenidos.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía negó que la agresión tuviera algo que ver con un tema de bandas, y señaló que fue una agresión para robar el móvil al chaval.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris