Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. Sáenz de Santamaría: la negociación de las pensiones está cayendo en el "surrealismo político"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 11:27 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló hoy que la negociación de las pensiones "está cayendo en el surrealismo político", al barajarse como moneda de cambio la vida útil de las centrales nucleares.

Según denunció en declaraciones a Onda Cero, “hablar de vida útil de las centrales nucleares igual que prolongar la vida laboral de los trabajadores no tiene ningún sentido y dice poco de la seriedad con la que debería abordarse este tema".

En esa línea, aunque aseguró que los populares están "dispuestos a hablar", lo condicionó a contar con un documento escrito que concrete la propuesta del Gobierno.

Igualmente, Sáenz de Santamaría aseguró que al PP le "hubiera gustado llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral", pero objetó: "Planeamos 71 enmiendas a la reforma laboral y no nos admitieron ninguna".

De acuerdo con la portavoz popular, "se necesita un plan global frente a las crisis sistemáticas", y ella no ve en el Gobierno "determinación ni claridad de ideas". Según criticó, el Ejecutivo lo hace "todo a salto de mata". Y, así, justificó la resistencia del PP a alcanzar un pacto a toda costa: "Lo que no podemos hacer es ayudarles a equivocarse”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris