Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La multinacional española Saffron gana el concurso para crear la marca del estado indio de Bengala

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2011, 09:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La multinacional de origen español Saffron Brand Consultants ha sido designada para crear el posicionamiento e identidad de marca del estado de Bengala, en el noreste de la India, tras un proceso de selección abierto que empezó en junio del año pasado.

Según informó la compañía, el proyecto tiene tres objetivos básicos: resaltar los aspectos más distintivos y únicos de Bengala, inculcar el orgullo de pertenencia en la población de Bengala y enviar una señal positiva de la región en la India y en el mundo.

La campaña tiene como propósito influir en los inversores, los propios residentes de la región, los líderes estatales, artistas, deportistas, estudiantes, jóvenes y turistas. Se hará especial hincapié en la necesidad de industrialización de la zona, el pluralismo cultural y la atención a los sectores marginados.

Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Bombay, Viena, Dubai y Sao Paulo. Es responsable de la creación, entre otras muchas, de marcas como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra o Mondragón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris