Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rayet mantiene el compromiso de reducir la participación en Quabit hasta situarla por debajo del 50%

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 19:49 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Rayet mantiene el compromiso de reducir la participación del 53,49% que actualmente tiene en Quabit hasta situarla por debajo del 50%.

Según comunicó Rayet este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "las actuales condiciones de mercado no han hecho posible el cumplimiento durante este periodo de los citados compromisos".

Así, su participación en la inmobiliaria se ha mantenido en el citado 53,49% del capital desde el pasado 21 de octubre y el "free float" (descontando acciones propias), en el 17,83%.

Con todo, Rayet "mantiene sus compromisos" y seguirá informando con carácter trimestral sobre la distribución de sus acciones, las medidas adoptadas y la justificación de las condiciones de mercado que no hayan permitido cumplir con lo comprometido.

A principios de 2008 Rayet alcanzó un compromiso con la CNMV, cuando se fusionó con la empresa que surgió de Astroc.

En virtud de este compromiso, el supervisor del mercado le eximió de la obligación de formular una oferta pública de adquisición sobre Quabit.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris