Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA promueve oportunidades de inversión en Puerto Rico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 19:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



BBVA ha organizado un encuentro entre la delegación económica de Puerto Rico y algunas de las principales empresas españolas de los sectores de infraestructuras y la energía.

Según informa la entidad, en la reunión, cuyo objetivo ha sido facilitar el diálogo empresarial, se ha detallado la situación actual de proyectos en los que participan empresas españolas así como otras nuevas iniciativas que se pondrán en marcha.

Durante esta visita, el consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, que recibió a la delegación, subrayó la importancia de este tipo de encuentros que facilitan el diálogo empresarial.

La presencia de BBVA en Puerto Rico se remonta a hace más de tres décadas. De hecho, ésta fue la primera filial del Grupo en el continente americano. Actualmente forma parte del área de negocio de Estados Unidos.

"BBVA se configura como uno de los principales apoyos del Gobierno de Puerto Rico en su plan para impulsar la economía de la isla, promoviendo la inversión extranjera y, en particular, el plan de Alianzas Público Privadas para el desarrollo de una amplia variedad de proyectos en los sectores de infraestructuras y energía", explica la entidad financiera.

BBVA Puerto Rico cuenta con 36 oficinas repartidas por toda la isla y ofrece productos y servicios para sus más de 250.000 clientes, entre los que se cuentan tanto particulares como empresas locales y multinacionales. Los activos totales ascienden a unos 5.000 millones de dólares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris