Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. El PSOE pide al PP que explique qué quiere cambiar de la ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 18:18 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La responsable socialista de Igualdad, Soledad Cabezón, pidió hoy al PP que explique qué piensa modificar de la Ley contra la violencia de género y se comprometa realmente en la lucha contra esta lacra social, tras conocer que la vicesecretaria de Organización de los populares, Ana Mato, anunció que si gobierna su partido, cambiarán esta norma.



“El PP frivoliza por interés electoral, banalizando con temas tan sensibles como son la violencia de género”, denunció Cabezón.

La dirigente socialista pidió al PP “que expliquen qué piensan cambiar de la Ley contra la Violencia de Género”, y se mostró convencida de que “vuelven a utilizar políticamente a las mujeres para ganarse nuestro voto y dejarnos en la cuneta inmediatamente después de los procesos electorales”.

"La ley de violencia de género no les gustó nunca y prueba de ello es el boicot continuo que le han hecho a la ley desde el momento mismo de su aprobación”, recordó Cabezón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris