Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT responde al Gobierno que la reforma laboral ha abaratado los contratos y aumentado la temporalidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 18:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



UGT envió este jueves una nota de prensa en la que recuerda que tras la entrada en vigor de la reforma laboral se ha producido un abaratamiento de la contratación y un incremento de la temporalidad.

Frente a las cifras ofrecidas por el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, en las que destacó el incremento en el uso del contrato de fomento del empleo indefinido, UGT respondió que "la realidad constata que sigue sin crearse empleo".

El sindicato critica la "lectura provisional del Gobierno sobre el discurrir de la reforma laboral impuesta", y añade que su análisis "lejos de ser esperanzador, es un gran motivo de preocupación y supone un retroceso social indiscutible".

Por esta razón, recuerda que las organizaciones sindicales han presentado una iniciativa legislativa popular exigiendo la rectificación de esta reforma "que nos hace ir a peor".

De esta forma, UGT considera que "hay que revertir ya la reforma laboral, equivocada en forma y contenidos, y cambiar el rumbo de la política económica del Gobierno".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris