Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Adif y Millenium Foundation promoverán la salud en paises en vías de desarrollo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 17:59 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Los responsables de Adif y la Millenium Foundation Innovative Finance for Health han firmado un acuerdo para promover el desarrollo sostenible y la salud en países en vías de desarrollo.

El acuerdo entre ambas entidades conlleva la realización de actividades conjuntas destinadas a la difusión del proyecto Massivegood, un movimiento ligado a la industria de viajes y turismo que, a través de micro-contribuciones voluntarias que realizan los viajeros en el momento de hacer su reserva, tiene como objetivo luchar contra el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis.

El gestor ferroviario colaborará en la difusión de estas actividades acogiendo en sus instalaciones las actividades de información y sensibilización que se lleven a cabo de mutuo acuerdo con Millenium Foundation.

El convenio fue firmado por el presidente de Adif, Antonio González Marín, y el director general de Millenium Foundation Innovative Finance for Health (Millenium Foundation), Henk Mulder.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris