Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Coca-Cola y Cruz Roja firman un acuerdo de colaboración global

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 17:45 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Coca-Cola y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja han firmado un acuerdo de colaboración global por el que la empresa invertirá 2 millones de dólares para el programa de respuesta a desastres.

Además, la fundación de la compañía de refrescos donará un millón de dólares al Fondo de Respuesta de Emergencia de la organización humanitaria, proporciona apoyo financiero a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo.

Actualmente, ambas organizaciones trabajan conjuntamente en 50 países, y con el nueva alianza se busca promover las capacidades y los conocimientos de las embotelladoras asociadas con las organizaciones locales de la organización internacional.

También mejorar la participación del público en las intervenciones en casos de desastre, en la preparación para los mismos y en las actividades de desarrollo y gestión de desastres.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris