Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

TC. Caamaño destaca la “gran trayectoria profesional” de Sala

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 16:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, elogió hoy la "gran trayectoria profesional" de Pascual Sala, que este jueves fue elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional en sustitución de María Emilia Casas.

Caamaño expresó su "satisfacción" por el hecho de que el Constitucional "tenga ya presidente”, tras la votación que se ha producido esta mañana entre los magistrados.

Además, el titular de Justicia destacó que "el Tribunal ha elegido a un magistrado de gran experiencia, con una gran trayectoria profesional y personal en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos y de los valores constitucionales".

Sala, nacido en Valencia en 1935, ocupó la Presidencia del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial entre 1990 y 1996. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es experto en Derecho Administrativo y Proceso Contencioso Administrativo, y ha publicado varias obras sobre estas materias.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris