Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM informa de que Esperanza Rozas renuncia a su acta parlamentaria de “forma voluntaria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 15:48 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El PSM de Madrid informó hoy de que su diputada regional Esperanza Rozas renunció esta mañana de “forma voluntaria” a su acta parlamentaria y destacó que actúa de esta manera a pesar de que la sentencia del TSJM que la inhabilita para ocupar cargo público por prevaricar en su etapa de edil de Torrejón de Ardoz, ha sido recurrida y por lo tanto no es firme.

En la nota de prensa, el PSM informa del caso de la ex alcaldesa de Chinchón Ana María Magallares, del PP, que mantuvo su puesto hasta la ratificación por el Tribunal Supremo de la sentencia que le apartaba de la Administración pública.

El PSM insiste en decir que esta renuncia tiene carácter voluntario, ya que no existe ninguna obligación hasta que se emita una sentencia firme, y denuncia que esta decisión “contrasta con la de los diputados del PP imputados en la trama Gürtel, ahora en el grupo de no adscritos”.

La nota de prensa considera que “con la renuncia de Esperanza Rozas y de los concejales socialistas de Torrejón de Ardoz, los socialistas aplican de forma voluntaria un dictamen judicial contra el que han presentado recurso ante el Tribunal Supremo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris