Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Intervenidas dos serpientes en un bar de copas de Alcorcón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) ha intervenido dos serpientes que se encontraban expuestas en un terrario de un local de copas ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón, según informó la Guardia Civil.

Tras acudir al establecimiento en reiteradas ocasiones para comprobar que el propietario contaba con los correspondientes permisos para exponer los ofidios y carecer éste de los mismos, los agentes procedieron a la retirada de los animales el pasado 12 de enero.

El Seprona realizó igualmente una inspección de la tienda que había vendido las serpientes, descubriendo que ésta carecía de licencia de apertura, de certificado de núcleo zoológico y del libro de registro de entrada y salida de animales.

Los ofidios, una boa constrictor y una phyton molurus albina, han quedado depositados en un centro de la Comunidad de Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris