Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP afirma que Cascos "es una parte importante de este partido y lo seguirá siendo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 13:51 h (CET)
- Génova le incluye en un vídeo a pesar de que se dio de baja en el partido

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, afirmó hoy que el ex ministro Francisco Álvarez Cascos "es una parte importante de este partido y lo seguirá siendo" a pesar de que el pasado 1 de enero pidió su baja como militante y sus seguidores han registrado un nuevo partido en Asturias para presentarse a las elecciones autonómicas.

Mato hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que presentó la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla bajo el lema "Puedes confiar". Entre otras cosas, presentó los vídeos de promoción de este acto, en uno de los cuales aparece Francisco Álvarez Cascos.

La dirigente del PP reconoció que el ex ministro sale en ese vídeo "como no puede ser de otra manera" porque fue un destacado dirigente del partido durante muchos años como secretario general y porque también fue vicepresidente y ministro de Fomento en los ocho años de gobierno de José María Aznar.

Mato evitó, no obstante, pronunciarse sobre el nuevo partido político que han formado los partidarios de Cascos en Asturias y se limitó a afirmar que el PP cuenta en esta comunidad "con una magnífica candidata" y, por lo tanto, "va a ganar las elecciones".

Señaló que "el PP concurre en toda España y en todos los ayuntamientos con un programa centrado en las personas" convencido de que "la sociedad española reclama un cambio" y "necesita confiar en un partido político".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris