Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cascos. Iglesias (IU) ironiza que con el nuevo partido los asturianos podrán ver “todas las caras de la derecha”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 13:49 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El coordinador general de IU en Asturias, Jesús Iglesias, ironizó hoy que con el nuevo partido, Foro Asturias, que ha ofrecido al ex ministro del PP Francisco Álvarez Cascos ser su cabeza de lista en los próximos comicios, Asturias va a tener la “ventaja” de ver “todas las caras de la derecha”.

“Frente a otros lugares de España, donde hay una sola derecha, en Asturias tenemos la ventaja de que en estas elecciones vamos a ver todas las caras de la derecha”, dijo a Servimedia.

Tras ironizar sobre la “derecha poliédrica”, Iglesias recordó que “los integrantes de este nuevo partido y los del PP fueron quienes provocaron en 1998 la mayor crisis institucional que se ha vivido en Asturias”.

“Son los mismos protagonistas y los mismos discursos”, aseguró el coordinador general de IU en Asturias, para quien aquella ruptura supuso “una vacuna contra los gobiernos de derechas” en dicha comunidad autónoma.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris