Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Nucleares. El comité de empresa de Garoña cree que las negociaciones "abren una puerta a la esperanza"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 13:01 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del comité de empresa de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), José Luis López Fernández-Cabrera, afirmó este jueves que las negociaciones del Gobierno con los sindicatos "abren una puerta a la esperanza", para los más de 600 empleados directos de esta instalación y los cientos de trabajadores que, indirectamente, viven de Garoña.

En declaraciones a Servimedia, este sindicalista de UGT admitió no disponer de más información que la de los medios de comunicación y dijo estar "a la expectativa de ver qué pasa finalmente".

Expresó, además, su deseo de que la orden del cierre de la central para el año 2013 sea revocada. "Defendemos los puestos de trabajo de la planta, que mantenemos que es segura y fiable" más allá de esa fecha, indicó.

Finalmente, confió en que, en las negociaciones del Ejecutivo con los sindicatos, "impere la lógica" y no haya "imposiciones".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris