Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Denuncian a un joven de 24 años que circulaba a 233 kilómetros por hora por la A-11 en Fresno de la Ribera (Zamora)

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 13:00 h (CET)
ZAMORA, 20 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil detuvo a un joven de 24 años de edad que circulaba a 233 kilómetros por hora por la A-11 en un tramo limitado a 120, a la altura del término municipal de Fresno de la Ribera (Zamora), en sentido hacia Portugal, según informaron a Ical fuentes de la Comandancia de Zamora.

El suceso se produjo en la tarde del pasado día 17, cuando agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Zamora que prestaban el servicio de radar, detectaron un vehículo, marca BMW, que circulaba por la autovía a una velocidad muy superior a la permitida.

El conductor fue imputado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, en aplicación de la nueva normativa penal en dicha materia.

El Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora instruyó las correspondientes diligencias, que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zamora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris