Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ericsson y la Universidad Politécnica de Madrid crean una cátedra para fomentar la innovación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 11:57 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Ericsson y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han llegado a un acuerdo marco por el que se crea una cátedra en la Escuela Universitaria de Informática sobre Software y Sistemas.

El acuerdo supondrá una inversión de un mínimo de 30.000 euros al año durante tres años y creará 12 puestos de investigación en el nuevo Aula Ericsson. Además, concederá becas a ocho estudiantes para llevar a cabo investigación informática tutelada por expertos de la compañía sueca y profesores de la universidad.

Las entidades han marcado como prioritarias actividades de formación, el aula de formación y prácticas en la empresa, actividades de intercambio de competencias y de investigación tecnológica que serán desarrollados por el Centro de I+D de la compañía.

El resultado de este acuerdo permitirá aplicar las investigaciones que se lleven a cabo en los productos y servicios Ericsson, así como consolidar el Aula de Formación, el traspaso mutuo de conocimientos y la formación de futuros ingenieros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris