Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenido en Alcobendas un conductor que circulaba a 122 kilómetros por hora en una zona escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 11:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Policía Local de Alcobendas ha detenido a un conductor cuyo vehículo circulaba a 122 kilómetros por hora en una zona escolar de este municipio madrileño, donde la velocidad permitida en ese tramo está limitada a 30 kilómetros por hora.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Alcobendas, el arresto se produjo a las 11 de la mañana del pasado 13 de enero, cuando la Policía Local detectó al vehículo mediante un control estático de velocidad.

El conductor fue puesto a disposición judicial de manera inmediata, siendo imputado por un delito contra la seguridad vial. En aplicación de la Ley de Seguridad Vial, puede ser condenado a pena de prisión de entre tres y seis meses o a una multa de seis a doce meses, además de a la suspensión del carné de conducir por un periodo de uno a cuatro años.

Con la última modificación del Código Penal, el detenido puede perder la propiedad del vehículo con el que ha cometido la infracción.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris