Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Fundación ONCE invita a los empresarios valencianos a contratar a personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 09:45 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE y la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (Cepymeval) celebrarán hoy en Valencia un encuentro abierto a los medios de comunicación en el que los empresarios recibirán información sobre las ventajas que tiene la contratación de las personas con discapacidad.

El encuentro, que se celebrará a las 13.00 horas en la sede de Cepymeval, estará presidido por la consejera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Angélica Such; el presidente de Cepymeval, Juan José Sellés, y el director general de Fundación ONCE, Luis Crespo.

Asimismo, contará con la asistencia del director general de Empleo e Inserción Laboral de la Consejería de Empleo y Economía de la Generalitat, Felipe Codina.

En el transcurso de este acto, Luis Crespo explicará las claves del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Asimismo, el director general de FSC Inserta, Francisco Botía, informará de los servicios que esta entidad de Fundación ONCE, dedicada a la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ofrece a los empresarios, así como los diversos incentivos y beneficios fiscales a los que podrán acogerse por su contratación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris