Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gobierno y obispos preparan la Jornada Mundial de la Juventud

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2011, 08:50 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, se reunirá hoy con el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal española, Antonio María Rouco Varela, para tratar sobre la colaboración que ofrecerá la Administración General del Estado en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que asistirá el Papa Benedicto XVI y que se celebrará en Madrid del 16 al 21 del próximo mes de agosto.

Según informó el Gobierno, al encuentro también asistirán el nuncio del Papa en España, monseñor Renzo Fratini; el coordinador de los viajes del Papa, Alberto Gasbarri, y el director ejecutivo de la JMJ 2011, Yago de la Cierva.

Asimismo, en la reunión, que se celebrará en el Ministerio de la Presidencia a partir de las 13.45 horas, participará también la subsecretaria de la Presidencia, Soledad López Fernández.

Según informó en una nota el Ejecutivo, en la reunión se analizará el trabajo de las distintas comisiones creadas para la organización del evento y en especial el de las dos comisiones mixtas, con sede en el Ministerio de la Presidencia, en las que participan diversos ministerios, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris