Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE acusa a Cospedal de no cumplir como senadora

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 17:51 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Cámara Alta y senador por Toledo, José Miguel Camacho, acusó hoy a la senadora y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de no cumplir con sus obligaciones como senadora.

El dirigente socialista, en un comunicado, dijo que "no criticamos la acumulación de cargos de Cospedal, por mucho que éstos le hayan llevado a ganar como un controlador aéreo (254.000 euros el último año), lo que denunciamos es su incapacidad para atender a sus obligaciones de senadora".

El senador Camacho sostiene que "el escaño de Cospedal es un negocio ruinoso para los ciudadanos, ya que sólo ha realizado siete preguntas en toda la legislatura, lo que supone un coste para los españoles, en relación con su sueldo, de 38.000 euros por pregunta o, lo que es lo mismo, 17.000 euros por minuto de intervención".

A su juicio, "lo intolerable de una situación como ésta en la que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, que no tiene por qué acudir al pleno de hoy (miércoles) esté aquí, mientras que la senadora Cospedal prefiere estar de campaña en Gijón a pesar de que su obligación era estar sentada esta tarde en su escaño, pues para eso cobra 80.000 euros al año de ésta Cámara".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris