Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Soraya Rodríguez recuerda que el PSOE ha sido “absolutamente firme” contra la declaración de etarras como “hijos predilectos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 19:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, recordó que el Partido Socialista ha sido “absolutamente firme y rotundo” a la hora de no participar en actos en los que se declaraba hijos predilectos a gente de ETA.

Así lo hizo en el Congreso de los Diputados, al ser preguntada por los periodistas por la decisión del PSE de ausentarse en la votación de la moción que UPN presentó en el Ayuntamiento de Tafalla (Navarra) para reprobar a la etarra Inés del Río.

“Cuando se han estado promoviendo cualquier tipo de iniciativas para declarar, homenajear o declarar hijos predilectos a cualquier persona que tiene vínculos con la violencia etarra, el Partido Socialista ha sido absolutamente firme y rotundo en n participar en ese tipo de actos”, dijo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris