Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Centella (IU) ve “normal” que el juez cite a Esperanza Aguirre por el ‘caso Gúrtel’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 17:49 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó este jueves en el Congreso de los Diputados que es “normal” que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya citado como testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre por el ‘caso Gürtel’.

“Si a estas alturas alguien dudada de que la señora Esperanza Aguirre no tenía relación con la trama Gürtel es que no había leído ningún periódico ni había entendido nada de lo que ha ocurrido en los últimos años”, dijo Centella a los periodistas.

Para Centella, la trama Gürtel no se circunscribe sólo a Valencia, sino que “también tiene sus raíces en Madrid” y, por lo tanto, “Esperanza Aguirre tiene mucho que decir sobre este tema”.

De la misma forma calificó de “normal” que la instructora del ‘caso ERE’, Mercedes Alaya, haya imputado a Magdalena Álvarez, exministra Fomento y exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris