Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Para David Pérez, el compromiso de mantener la financiación municipal es “la mejor noticia para los ayuntamientos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 15:25 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez García, expresó hoy su “satisfacción y agradecimiento” al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “por mantener su compromiso de financiación municipal" y dijo que "es la mejor noticia que podíamos tener los ayuntamientos”.

A su juicio, esta decisión “puede haber salvado a decenas de consistorios de la región del cierre por quiebra y es la mejor ayuda regional en el peor momento municipal”.

Consideró que con esta iniciativa, el Ejecutivo regional “demuestra el compromiso regional con el mundo local en medio de tantas restricciones y tiene un gran mérito porque ha salvado al mundo local de los recortes que sí ha sufrido la Comunidad de Madrid en su financiación durante estos últimos años”.

Asimismo, calificó de “modélica, oportuna y necesaria” la decisión anunciada por el presidente de la Comunidad de Madrid, de bajar los impuestos entre ellos el tramo autonómico del IRPF.

“Yo aplaudo la valentía de la Comunidad de Madrid a la hora de hacer esa bajada de impuestos, que es ejemplar, valiente, oportuna, necesaria y que, además, es coherente con los principios del PP”, aseguró David Pérez.















Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris