Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Se crea la Agregaduría de Defensa en Emiratos Árabes y se suprime la de la República Checa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 15:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto por el que se crea la Agregaduría de Defensa de la Misión Diplomática Permanente de España en los Emiratos Árabes Unidos y se suprime la que tenía en la República Checa.





Según informó el Gobierno, el Programa Bienal de Diplomacia de Defensa 2013-2014, que desarrolla el Plan de Diplomacia de Defensa, contemplaba la modificación del actual despliegue de agregadurías de Defensa en las Embajadas.

Esta modificación responde a la necesidad de incrementar la presencia española en aquellas zonas del mundo donde nuestra presencia se ha vuelto más dinámica, retrotrayendo los recursos destinados en otras áreas donde las relaciones bilaterales y multilaterales están plenamente consolidadas. El Programa incidía en la necesidad de que estas modificaciones no supusieran coste alguno.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris