Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Grupo Antena 3 premiará a los municipios más "tecnológicos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 17:11 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Grupo Antena 3, a través de la campaña "Pueblo conectado", premiará a los municipios que hayan realizado un esfuerzo especial por adoptar las tecnologías y mejorar así las gestiones y la vida diaria de sus habitantes.

Cualquier municipio puede ser distinguido como "Pueblo conectado", siempre que ofrezca servicios y comodidades a sus habitantes gracias a las ventajas de las nuevas tecnologías, según informó este miércoles el Grupo Antena 3.

El primero en lograr la distinción de "Pueblo conectado" ha sido Palaciosrubios (Salamanca), recientemente premiado como "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Antena 3 recogerá la nueva campaña de "Vive conectado" en las dos ediciones de "Antena 3 Noticias", mientras que Onda Cero comunicará el lanzamiento de la iniciativa en sus ediciones informativas y entrevistará a Víctor Jiménez, alcalde de Palaciosrubios.

Este jueves, los ciudadanos de Palaciosrubios volverán a ser protagonistas en la conexión en directo que realizará "Espejo Público".

Por su parte, "viveconectado.com" ofrecerá una cobertura especial con toda la información sobre los "pueblos conectados", las mejoras tecnológicas que han ido incorporando a sus vidas y los testimonios de sus habitantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris