Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Bezoya contribuye a la reforestación del río Tajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 14:14 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La marca de agua Bezoya colabora con la ONG Acciónatura con la entrega de un total de 6.000 euros para la reforestación de las riberas del Tajo, conseguidos con la suma de los mensajes positivos lanzados desde su megáfono gigante.

En concreto, la cantidad donada se destinará a un proyecto de recuperación de arbolado de las orillas de este río a su paso por la localidad madrileña de Aranjuez.

Para conseguir la cifra de 6.000 euros, los ciudadanos tenían que difundir sus mensajes positivos, y por cada mensaje se donaría un euro a esta ONG. Para ello, Bezoya creó el megáfono más grande del mundo, consiguiendo así un título Guinness World Records al megáfono más grande dado su tamaño de casi dos metros y medio de envergadura, e invitó a los transeúntes a utilizarlo bajo el lema “si tienes algo bueno que decir, dilo a lo grande”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris