Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Rey transmite a las víctimas del terrorismo "el cariño y el respeto de toda la Familia Real"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Rey transmitió este jueves a las víctimas del terrorismo "el cariño y el respeto de toda la Familia Real", en la audiencia que celebró en su despacho del Palacio de la Zarzuela, a la que acudieron la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco Garrido; la vicepresidenta, Ángeles Pedraza Portero, y el vicepresidente segundo, Tomás Caballero Martínez.





Don Juan Carlos les saludó de pie a los tres en su despacho e inmediatamente les trasladó su solidaridad por los momentos difíciles que las víctimas del terrorismo están pasando tras la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo que ha permitido la salida a la calle de etarras, situación que no sólo afecta a las víctimas sino a todos los españoles, comentó el Monarca, según informaron a Servimedia fuentes de Zarzuela.

Asimismo, el Rey agregó en el encuentro, que duró una media hora, que tenía mucho interés en poder reunirse con representantes de este colectivo, para poder mostrarles el cariño y el respeto de toda la Familia Real.

Por su parte, María del Mar Blanco comentó a don Juan Carlos que la Fundación Víctimas del Terrorismo valoraba mucho el gesto del Rey al convocarles a una audiencia, tras el varapalo de la sentencia de Estrasburgo y lo que ésta ha significado para todas las víctimas, y destacó que "siempre hemos sentido el apoyo y el cariño de la Familia Real".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris