Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las filiales de crédito al consumo de CaixaBank y Banco de Valencia se fusionan

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 13:25 h (CET)
- FinConsum alcanzará una cartera de crédito de 1.100 millones

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Las filiales de crédito al consumo de CaixaBank y Banco de Valencia, FinConsum y Adquiera, respectivamente, han anunciado este jueves su fusión, por lo que FinConsum sumará la cartera de Adquiera de más de 150 millones de euros para sumar un total de 1.100 entre ambas.

Según un comunicado, FinConsum asumirá también los 300 comercios y 100.000 clientes con los que cuenta la filial de Banco de Valencia y los sumará a los 10.000 comercios y 3.000.000 de personas con los que cuenta actualmente FinConsum.

CaixaBank ha destacado que los clientes que formaban parte de la cartera de Adquiera podrán beneficiarse de su operativa que “agiliza el proceso de financiación”, ya que sólo requiere mostrar en el comercio o concesionario la tarjeta de ‘La Caixa’ junto al DNI o NIE, que FinConsum aplica a los 13,7 millones de clientes de la entidad en España.

Además, los clientes de Adquiera pasarán a FinConsum y tendrán así acceso, a través de la web, a un área privada para gestionar sus créditos para sus proyectos, como la compra de un vehículo o una reforma del hogar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris