Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barrero pide que no se haga “literatura mala” de las decisiones que el PSOE toma en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Javier Barrero pidió no hacer “literatura mala” de las decisiones que adopta el Grupo Parlamentario en el Congreso “de manera autónoma”, en relación a la enmienda transaccional de UPyD sobre el derecho a decidir y que llevó a que el PSC rompiese la disciplina de voto y se abstuviese.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Barrero dijo que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “es el mayor apoyo” que tiene el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Susana Díaz no amenaza”, aseguró este diputado, quien tachó de “impensable” tal extremo, en referencia a la supuesta amenaza que la dirigente andaluza lanzó al líder del PSOE si el grupo parlamentario se abstenía en la votación de la iniciativa de UPyD.

“No hagamos literatura y literatura mala de medidas que adopta la dirección del grupo parlamentario de manera autónoma, como tiene que hacer”, pidió este diputado del Grupo Socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris